[Gvsig_desarrolladores] Administrador de complementos y tarea Zip de Ant

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Jue Dic 20 16:37:21 CET 2012

Hola

¿Te das cuenta que dentro del zip también tiene que ir el fichero
defaultpackages? que igual el error viene porque te falta ese fichero

Yo lo he hecho a mano desde windows. Es decir, tengo el
archivo nombreplugin.gvspkg, el archivo defaultPackages y con el 7zip
comprimo todo tal que nombre.gvspks.

Luego lo cargo en gvSig y me ha funcionado sin problemas

Saludos

El 20 de diciembre de 2012 16:34, Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>escribió:

> Hola,
>
> Estoy tratando de crear un target de ant para poder crear
> automáticamente el fichero gvspkg.
>
> Siguiendo las instrucciones de interoperabilidad [1] que se dan en la
> documentación de Ant, ejecuto este comando de Ant para crear el
> fichero comprimido:
> <zip destfile="${plugin}.gvspkg" basedir="${extensionsDir}/${plugin}/"
> encoding="UTF8" createUnicodeExtraFields="always"/>
>
> el problema es que cuando intento instalar el paquete desde el
> administrador de complementos la instalación falla. Si hago la
> [...]

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*