[Gvsig_desarrolladores] Recuperar conexiones creadas previamente a un combobox

Antón anton.ezama en gmail.com
Jue Dic 20 22:02:12 CET 2012

Hola.
Estoy desarrollando (gvSIG Desktop 2.0) un interfaz de usuario que me
permita exportar una serie de capas seleccionadas de una lista a una base de
datos H2 con JASPA.
Para ello quiero reutilizar una conexión creada desde add layer>geodb>anadir
conexión.

Cómo puedo recuperar esta conexión desde mi aplicación y mostrarla e un
combobox.?

Una vez tengo los datos de la conexión y mi lista con las capas a exportar,
mi idea es usar  	export(org.gvsig.fmap.dal.feature.FeatureSet featureSet)
de la clase ExporrtoJDBCService para exportar cada una de las capas.

¿puede hacerse?, y si es así ¿me podrías indicar cómo?

gracias
Un saludo
Antón