[Gvsig_desarrolladores] ayuda llamar GeoprocessManagerExtension

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Ene 9 09:33:41 CET 2012

Hola.

Entiendo que te falta una dependencia de runtime con el plugin
com.iver.cit.gvsig.geoprocess que tienes que añadir en el config.xml de
tu plugin:

<depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig.geoprocess" />

Si no haces esto, no vas a poder utilizar ninguna clase de este plugin.

Un saludo,
Jorge