[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Ene 9 10:41:09 CET 2012

Hola.

Estamos terminando de migrarlo todo al nuevo repositorio. De momento ya
se han cambiado las referencias de todos los pom's al nuevo repositorio
y ya es posible compilar un gvSIG 2.0 desde el nuevo repositorio.

Yo me acabo de descargar los nuevos fuentes, lo he compilado todo, he
arrancado un gvSIG y he creado un plugin utilizando el asistente. Me ha
funcionado todo perfectamente. He comprobado los pom's del plugin
generado y están apuntando al nuevo repositorio.

Creo que César Ordiñana se ha pegado un buen curro estas últimas semanas :-)

Un saludo,
Jorge