[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Ene 9 11:57:54 CET 2012

Hola.

Perdona, que yo pensaba que estabas utilizando los fuentes directamente.
El último binario que hemos generado y que entiendo que es el que has
descargado sigue apuntando a OSOR.

Cuando todo esté migrado vamos a generar un nuevo build con los últimos
cambios. Enviaremos un correo a las listas con los detalles. Sentimos
las molestias.

Un saludo,
Jorge