[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Jue Ene 12 08:15:29 CET 2012

El 11/01/12 22:14, Joaquin Jose del Cerro Murciano escribió:

> No entiendo eso de que te muestra el proyecto de prep_2.0.
> No deberia haber ningun proyecto con ese nombre.

En el raíz de tu workspace ¿Existe el directorio "build" (mas muchos
otros) o sólo está el "v2_0_0_prep"?

Creo que es problema está en el paso 5, que en el workspace has hecho el
checkout de "branches/v2_0_0_prep" en vez de del
"branches/v2_0_0_prep/build".

Un Saludo.
Chema.

--