[Gvsig_desarrolladores] Acceder a los shapes de una vista

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Jue Ene 12 11:44:03 CET 2012

Hola.

Con  ApplicationLocator.getManager() puedes obtener una instancia del
ApplicationManager que tiene métodos para obtener el documento de la
vista activa:

ApplicationManager application = ApplicationLocator.getManager();
ViewDocument view = (ViewDocument)
application.getActiveDocument(ViewManager.TYPENAME);

A el documento vista le puedes pedir su MapContext que es el que
contiene las capas que están cargadas en una capa:

MapContext mapContext = view.getMapContext();

Un saludo,
Jorge.