[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Ene 16 07:53:12 CET 2012

Hola.

No uses esa guía, que a parte de no ser oficial se escribió hace mucbho
tiempo y está desactualizada.

Para compilar gvSIG tienes que seguir la guía que hay en la web oficial
y que ya está actualizada con los nuevos cambios [1]

Un saludo,
Jorge

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation