[Gvsig_desarrolladores] Desactivar edición de capa vía código fuente - gvSIG Mobile

mili mrojas en addax.cc
Lun Ene 16 21:48:37 CET 2012

Hola Jorge!

Muchísimas gracias por su respuesta y perdón por el atraso en contestar, me
encontraba trabajando en otro proyecto urgente y hasta ahora puedo seguir
con éste. Mi duda ahora es cómo obtener el FLayer desde la clase ThinletForm
ubicada en ..\customForms\src\org\gvsig\forms\view\ThinletForm.java?
Vi en otro post esto:
LayersIterator it = new
LayersIterator(view.getMapControl().getMapContext().getLayers());
while(it.hasNext()){
        FLayer layer = it.nextLayer();
        if (layer instanceof FLyrVect){

Pero no encuentro en ningún lugar del código la clase LayersIterator. Estoy
trabajando con gvSIG Mobile.

Muchas gracias de antemano.
Miriam Rojas.