[Gvsig_desarrolladores] La build no funciona

seriznue seriznue en hotmail.com
Mar Ene 17 21:26:26 CET 2012

Hola a todos, según parece a mucha gente le esta dando problemas arrancar
gvsig desde la build desde que se hizo la migración de repositorio. Yo
conseguí arrancarla (bueno, mi director de tesina) hace ya una semana
aproximadamente. El problema estaba si mal no recuerdo, en que al realizar
el install faltaba algún proyecto...y no recuerdo si también en el POM había
que cambiar alguna dirección de repositorio...Lo que quiero decir con esto
es que en el momento en que yo lo hice, la migración no estaba completada y
parece ser que todavía hay gente que no consigue montar gvsig... Tan solo
quería anunciar la posibilidad de que quizás el problema está en que la
migración no esta totalmente terminada con éxito... Espero haber sacado de
dudas a algunos y en caso de estar en lo cierto que sirva de aviso a
aquellos encargados de que este proyecto funcione.

Un cordial saludo a toda la comunidad

Sergio Izquierdo