[Gvsig_desarrolladores] Desactivar edición de capa vía código fuente - gvSIG Mobile

mili mrojas en addax.cc
Sab Ene 21 00:04:41 CET 2012

Hola Juan Lucas, ya logré obtener la capa y desactivar la edición de la
siguiente manera:

String nombre = "";
ArrayList capas =
this.getMapControl().getProject().getMapContext().getLayers();
for(int i=0; i < arreglo_capas.length ; i++){
  FLayer lyrTemp = (FLayer)capas.get(i);
  nombre = lyrTemp.getName();
  if(nombre.compareTo("mi_capa") == 0){
    lyrTemp.setEditing(false);
  }
}

Pero ahora lo que pasa es que se me queda pegada la aplicación, me sale una
pantalla en blanco con un "Loading...". Estoy trabajando en la clase
ThinletForm. Una vez que un usuario crea un punto nuevo en una de las capas
y lo presiona, abre un formulario que yo elaboré y que al presionar el botón
X llama a un método que está en TinletForm.java, este método también lo
elaboré yo y es el que trae el código de arriba.

Porqué será que se queda pegada luego del parent.hide();?

Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.