[Gvsig_desarrolladores] Descargar gvSIG Versión 2.0

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Lun Ene 23 17:33:30 CET 2012

Hola Giovany.

Creo que lo mejor es que le eches un ojo a estos enlaces. Creo que te
serán muy útiles:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/crear-un-proyecto-para-gvsig/creando-nuestro-proyecto

Para descargar el último build de la versión 2.0 lo puedes hacer desde aquí:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.0.0/builds/2043/

Un Saludo.
Chema.

El 23/01/12 17:28, Giovany Emilio Marín García escribió:

> Hola a todos y reciban un cordial saludo.
>
> Mi nombre es Giovany y formo parte del equipo de trabajo de la
> Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz, México, estamos dentro del
> convenio entre la Asociación gvSIG y la Universidad Veracruzana. El
> motivo de este correo es para preguntarles la dirección donde puedo
> descargar los fuentes del software gvSIG versión 2.0, ya que encontre
> esta liga pero no tengo idea por donde comenzar:
> https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop/repository
>
> Les agradeceria mucho que me pudieran orientar para saber que archivos
> [...]

Jose Manuel Vivó Arnal
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)