[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

Luis Angel Mendoza Viniegra lsc.anlu.mendoza en gmail.com
Mar Ene 24 00:13:56 CET 2012

Hola,

Hola volvi a hacer el procedimiento de crear el paquete, usando como
indicaste
en una parte donde se creara el proyecto

[1] C:\proyectonuevo

y en otra parte donde tengo el workspace de con los binarios el gvSIG

[2] C:\workspacebinarios

me aparecio una tercera ventana donde dice que indique donde hare el maven
del proyecto
donde intuyo es en [1].

Despues importe los proyectos de [1] en [2], ahi me aparecieron 6 proyectos.

org.gvsig.proyectonuevo.app.mainplugin
org.gvsig.proyectonuevo.lib.api
org.gvsig.proyectonuevo.lib.impl
org.gvsig.proyectonuevo.main
org.gvsig.proyectonuevo.swing.api
org.gvsig.proyectonuevo.swing.impl

fui a Run -> External Tools -> mvn install en cada uno de los proyectos
y en todos me marco Build Successfull.
refresque todos los proyectos en [2] y reinicie eclipse (por si acaso de
que no detectara los cambios)
y despues corri la aplicacion gvsig pero no note ningun cambio, ni en el
menu ni en las opciones.

en que pude haber fallado o que se me esta escapando??

gracias por la paciencia y por ayudarme,
saludos!!!