[Gvsig_desarrolladores] Descargar gvSIG Versión 2.0

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mar Ene 24 08:33:26 CET 2012

Hola Giovany.

Como ya te ha contestado Jorge, en los enlaces que te he pasado está
toda la información que necesitas para crear un nuevo plugin (Ojo no
necesitas bajarte todos los fuentes para trabajar, de hecho *se
recomienda no hacerlo*).

Con respecto a que me puedes consultar... lo ideal es que envíes el
mensaje a la lista como estas haciendo hasta ahora. Yo no puedo
garantizarte que pueda responderte siempre (las fechas de entrega
aprietan) y en la lista hay mucha gente te puede ayudar (incluido yo,
claro).

Un Saludo.
Chema.