[Gvsig_desarrolladores] No encuentra dependencias

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Ene 30 23:07:18 CET 2012

Hola.

En la carpeta de los binarios de gvSIG (build/product/gvsig/extensiones,
según he visto en tu correo) deberías tener estos 3 plugins (o carpetas):

org.gvsig.daltransform.app.mainplugin
org.gvsig.app.eventtheme
org.gvsig.app.join

Los dos últimos dependen del primero de forma que si el primero de los
dos no está, obtienes un error de runtime que creo que es lo que te está
pasando. ¿Cómo lo resuelves? Instalando el primer plugin. ¿Cómo? Supongo
que ya tendrás descargado el proyecto
org.gvsig.daltransform.app.mainplugin en tu workspace.

  Ejecuta el mvn install y asegúrate de que el plugin se instala
correctamente. Si la carpeta no se crea por algún motivo péganos aquí el
error que te salga.

Un saludo,
Jorge