[Gvsig_desarrolladores] SEGMENTACION DINAMICA

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Ene 31 09:07:53 CET 2012

Hola.

Te han informado a medias.

Existe un proyecto de carreteras que está formado por dos plugins: un
plugin que tiene una funcionalidad específica para una consellería
concreta y que necesita de una base de datos concreta para funcionar
(ese debe ser el que es "complicado de configurar"). Pero hay otro
plugin que sólo dota a gvSIG de la funcionalidad de segmentación
dinámica y que no hay que configurar nada (lo instalas y punto).

El problema es que creo que los instaladores que existen instalan los
dos plugins a la vez, cuando tú realmente necesitas el segundo. Siempre
puedes descargar el código fuente e instalarlo manualmente.

Un saludo,
Jorge

On 01/30/2012 04:52 PM, Santiago Garcia Izquierdo wrote:

> ¿Existe la opción de SEGMENTACIÓN DINÁMICA en gvSIG Desktop?
>
> De no ser así creo fundamenta que GvSIG Desktot la incluyera, pues es
> fundamental cuando se trabaja con elementos lineales (carreteras,
> líneas eléctricas, gasoductos...).
>
> Me han hablado que hay una extensión de carreteras que la incluye,
> pero que es muy complicada de configurar.
>
> ¿Qué me podéis decir al respecto?
>
> Gracias

Jorge Piera Llodrá
gvSIG software architect