[Gvsig_desarrolladores] No encuentra dependencias

AngelMVin lsc.anlu.mendoza en gmail.com
Mar Ene 31 09:45:57 CET 2012

Hola,

le volvi a intentar un par de veces hacer el mvn-install de daltransform,
despues reinicie windows y ya me aparece la carpeta
/org.gvsig.daltransform.app.mainplugin/, refresque todos los proyectos
dentro de workspace, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de error que
puse al principio.

esto es lo que tengo en la carpeta

C:\workspace\gvSIG\extensiones\

org.gvsig.annotation.app.extension
org.gvsig.app
org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin
org.gvsig.app.document.table.app.mainplugin
org.gvsig.app.eventtheme
org.gvsig.app.join
org.gvsig.catalog.extension
org.gvsig.centerviewpoint
org.gvsig.coreplugin
org.gvsig.daltransform.app.mainplugin
org.gvsig.datalocator
org.gvsig.dwg.extension
org.gvsig.editing
org.gvsig.exportto.app.extension
org.gvsig.expressionfield
org.gvsig.gazetteer.extension
org.gvsig.geodb
org.gvsig.geometrymeasurement.app.extension
org.gvsig.gpe.extension
org.gvsig.help
org.gvsig.hyperlink.app.extension
org.gvsig.i18n.extension
org.gvsig.installer.app.extension
org.gvsig.mkmvnproject
org.gvsig.newlayer.app.extension
org.gvsig.scripting.app.extension
org.gvsig.selectiontools.app.extension
org.gvsig.symbology.app.importsymbols
org.gvsig.symbology.app.symbolinstaller
org.gvsig.theme.baseicons
org.gvsig.wfs

en el archivo settings.xml dentro de la carpeta .m2 tengo esto:
<gvsig.install.dir>C:\workspace</gvsig.install.dir>

noto que en las carpetas me aparece un signo de admiracion rojo (no el de
warning) y nunca me habia tocado conocer ese simbolo, no se exactamente que
signifique ya que el de error es una tachita.

creo que tengo cruzados los cables en algun lado porque esta todo como
debiera estar... aparentemente