[Gvsig_desarrolladores] No encuentra dependencias

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Ene 31 10:16:17 CET 2012

Hola.

Sí, esa es la solución manual :-)

Parece ser que hay alguna variable que no apunta donde debe pero no
sabemos el motivo porque hay gente a la que le funciona. Vamos a
investigarlo...

Un saludo,
Jorge