[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

AngelMVin lsc.anlu.mendoza en gmail.com
Mar Ene 31 10:20:32 CET 2012

Hola!!

GRACIAS A TODOS LO QUE ME AYUDARON

Ya pude solucionar el problema, resulta que por el problema de depencias que
tenia, no me estaba generando
correctamente la extension importada a pesar de que me marcaba build
successfull, y me sucedio que tuve solucionar el problema de dependencias, y
de ahi reacer el maven install (en mi caso, copiar manualmente los archivos)
a la carpeta extension, y ya pude ver todo.

agradeceria una atencion mas de su parte, si me pudieran dar alguna guia o
algun norte de como empezar a
implementar mi codigo.

/*Basicamente necesitaria saber como agregar un menu, para poder entender y
continuar mi camino.
ya que en la extension que cree con el wizard, me abre un mapa con algunos
datos (esto seria ignorarlo para mi extension)... cualquier ayudadita o
norte que me puedan dar es bienvenida....
*/

muchas gracias!!!!