[Gvsig_desarrolladores] Cambio 32111

Fernando González fergonco en gmail.com
Lun Jul 2 10:03:03 CEST 2012

2012/7/1 Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>:
> Hola Fernando.
>
> Pues probablemente poco pelo.... igual que ahora :-p

Jajaja.

Vale, ahora en serio.

Mi problema es que esa clase se usa potencialmente desde mil sitios y
es imposible hacer una evaluación del impacto que puede tener adaptar
esas líneas a mi caso de uso. Por eso te preguntaba si te acordabas
del motivo del cambio.

Veo dos opciones.

 (a) Dejar el código así para siempre

 (b) enviar un patch que corrija mi caso de uso y que incluya un
comentario sobre la motivación de mi cambio y como testearlo, con
referencia al bug en cuestión en el redmine.

En (b), si se arregló algo con ese cambio, mi patch lo volverá a
estropear, pero el siguiente que vuelva a arreglarlo se encontrará mi
comentario y, esperemos, respetará mi cambio, con lo que acabaremos
con un código válido para ambos casos de uso.

Saludos.