[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

Eva Escobedo evita.eb en gmail.com
Mie Jul 4 02:25:45 CEST 2012

¡¡Hola a todos!!

Pidiendo su ayuda ya que he migrado mi información de postgis a oracle
spatial tengo la tabla AREA, LINEA y PUNTO. Utilizo una politica para cada
usuario, usuario por municipio es decir, unicamente visualizan los rasgos
por municipio, en la tabla AREA tengo 3243 registros en total, al momento
de conectarme mediante gvSIG con el usuario del municipio 1 me trae 54
registros y efectivamente son los que pertenecen al municipio 1, dibujo un
nuevo rasgo y lleno la tabla de atributos y al terminar la edición me manda
el error:

java.lang.IllegalStateException: Can't overwrite cause

Verifico el log y esto es lo que esta tratando de insertar

INSERT INTO AREA ( "NUM_OBRA" , "POLIGONO" , "EJERCICIO" ,
"C_ENTIDAD_FEDERATIVA" , "C_PROGRAMA_SOCIAL" , "C_ORGANISMO__EJECUTOR" ,
"GID" , GEOMETRY ) VALUES ( '010061PD001' , '0' , 2012 , 1 , 15 , 2911 , 54
,  ? )

En el campo GID quiere insertar el 54 cuando deberia de insertar el ultimo
numero mayor o igual a 3243 que es el máximo valor del campo, intente
inicializarlo con un trigger pero primero realiza el insert y despues
ejecuta el trigger. ¿De que manera puedo perdirle al gvSIG que inserte el
numero consecutivo de toda la tabla no solo de la selección?

Muchas gracias por sus aportaciones.

Saludos