[Gvsig_desarrolladores] Plugin gvSIG

Moises Arcos marcos en emergya.com
Mar Jul 24 12:16:04 CEST 2012

Hola buenos días,

os quería hacer una pregunta, estoy desarrollando mi primer plugin para
GvSIG y me he encontrado con el siguiente problema, he actualizado a la
versión 1.12-rc1 y me da un java.lang.NoClassDefFoundError:
com/iver/cit/gvsig/project/documents/ProjectDocument, supongo que es porque
estoy intentando acceder desde mi plugin al core de GvSIG y por lo que sea
no encuentra la clase correspondiente.

He intentado copiar la libreria com.iver.cit.gvsig en la carpeta lib de mi
plugin pero nada no funciona.

Por favor ¿podríais decirme que es lo que me está pasando?