[Gvsig_desarrolladores] gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Jun 13 09:28:30 CEST 2012

Se me olvidaba.

A malas, puedes exportar el shp a postgis con la 1.9, y luego usar la
1.12 para cargar la capa desde Postgis. (Si nos envías el shp comprimido
mejor, así ayudas con la 1.12).

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia