[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jun 13 12:55:15 CEST 2012

Buen día,

La capa shape que tienes estaba en PostgreSQL/PostGIS? tiene el campo
gid o id? si  es así debes eliminar dichos campos antes de enviarlo de
nuevo la BD.

Saludos.