[Gvsig_desarrolladores] Capas por defecto sin expandir

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Jun 22 18:28:04 CEST 2012

Hola Montse.

Eso lo han cambiado por un sistema que permita registrar un TOC
distinto. Ahora la vista  (IView) tiene un getToc() que te devuelve un
interfaz Toc.
La clase interna que implementa eso es DefaultToc, aunque no se debería
acceder directamente a la clase (salvo urgencias.... ;-) ).

refresh() parece que ya no hace falta, internamente DefaultToc responde
a los eventos de capas añadidas, legendas cambiadas, etc.

Si hay algo que no funciona, lo puedes comentar.

Saludos.

Fran.