[Gvsig_desarrolladores] bug en build 1411

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Lun Jun 25 10:28:03 CEST 2012

Hola Jorge,

al unir, previamente a ejecutar la operación, puedes cambiar la geometría
seleccionada con el tabulador, y ésa será la que diga qué parámetros son los que
se mantienen. Hablo de memoria y ahora mismo no sé si ésto es de extCAD base o
de las mejoras hechas a OpenCADTools.

Espero que te ayude,
Andrés