[Gvsig_desarrolladores] problemas con import com.iver.cit.gvsig.fmap.DriverException

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Mar Jun 26 22:24:48 CEST 2012

Hola a todos , estoy ejecutando con los binarios de gvsig1.11 el proyecto
extWorkshop , he cargado todas las librerías posibles y me continua sin
reconocer  DriverException

import com.iver.cit.gvsig.fmap.DriverException;

un colega mío me oriento cambiarlo para

import com.iver.cit.gvsig.fmap.DriverExceptionOld;

y lo cambie también en esta otra parte del codigo

      } catch (DriverExceptionOld e) {

                  throw new BehaviorException("No se pudo hacer la
selección");

            } catch (DriverLoadException e) {

                  throw new BehaviorException("No se pudo hacer la
selección");

            }

Pero se mantiene este error en DriverLoadException     No exception of type
DriverLoadException can be thrown; an exception type must be a subclass of
Throwable

Como soluciono este problema?

Saludos Francisco Salas