[Gvsig_desarrolladores] Cambio 32111

Fernando González fergonco en gmail.com
Jue Jun 28 18:11:04 CEST 2012

Hola, estoy mirando el bug 776[1] y la causa del mismo es el commit
32111 hecho por Fran Peñarrubia. El diff podéis obtenerlo con este
comando[2]. La parte significativa es esta[3]. También creo que el
código anterior no era del todo correcto, he obtenido algún resultado
mejor que revertiendo el commit.

Por una parte, depurando he llegado a la conclusión de que esas líneas
no eran correctas (para mi caso de uso). Por otra, como el bug no se
daba en la versión 1.9 he hecho un diff de SimpleTextSymbol.java desde
la revisión 31573 (1.9) hasta HEAD[4] y sólo están cambiadas esas
líneas, por lo que se confirma mi sospecha.

El problema es que no sé si Fran habrá hecho ese cambio por algún
motivo o se le ha colado involuntariamente. El mensaje del commit no
ayuda.

Fran, ¿¿te acuerdas de qué tenías en la cabeza aquel 16 de febrero de
2010 a las 10:57 de la mañana?? xD xD

Saludos!

[1] https://devel.gvsig.org/redmine/issues/776
[2] svn diff -r32111
https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/trunk/libraries/libFMap/src/com/iver/cit/gvsig/fmap/core/symbols/SimpleTextSymbol.java
[3]
-		g.drawString(getText(), 0, (int)-bounds.getY());
+		g.drawString(getText(), -((int) bounds.getWidth()/2), 0);
//(int)-bounds.getY());
[4] svn diff -r31573:HEAD