[Gvsig_desarrolladores] autocopletado de EPSG y Cambio de nombre de una capa en la BD de PostGIS

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Mar 6 17:59:54 CET 2012

Hola.

Por favor, no dudéis en dar de alta las "Feature requests" que estiméis
oportunas en el tracker del proyecto [1].

Saludos,
Manuel.

[1] https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop/issues

Manuel Madrid.