[Gvsig_desarrolladores] Añadir features a un FLyrVect

seriznue seriznue en hotmail.com
Mie Mar 21 15:46:14 CET 2012

Hola, tengo un problemilla. Estoy haciendo un algoritmo de Vectorización para
gvsig 2.0. A partir de un FLyrRaster obtengo geometrias. Estas geometrias
son del tipo JTS, las cuales luego las convierto a geometrias tipo fmap. La
cuestión es que necesito crear un FLyrVect vacio e ir añadiendo las
geometrias y los atributos de estas geometrias. Entiendo que para eso
necesito crear un FeatureType, pero voy algo perdido. Ademas no sé que
necesito para crear mi FLyrVect. ¿Podrian orientarme un poco?

Muchisimas gracias por adelantado

Sergio Izquierdo Núñez