[Gvsig_desarrolladores] Error en Funcion x()

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Mar 29 18:24:01 CEST 2012

Hola Analía,

Creo que te has olvidado de adjuntar el fichero :)

También sería mejor si puedes adjuntar el shp que te da el error, y
describes lo que estás haciendo... que campo intentas rellenar con la
función x, etc ...