[Gvsig_desarrolladores] Crear un nuevo SHP

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Vie Mar 30 11:13:21 CEST 2012

El 30/03/12 11:02, seriznue escribió:
> Hola, este es el código que he creado:
>

>   //Creo un FeatureStore
>
> 			DataServerExplorerParameters eparams =
> manager.createServerExplorerParameters("FilesystemExplorer");
>

> 	      eparams.setDynValue("initialpath", System.getProperty("user.home") +
> File.separator + "Escritorio"+ File.separator + "datos_prueba" +
> File.separator + "result" /*ruta*/);
>
> 	      DataServerExplorer serverExplorer =
> manager.createServerExplorer(eparams);
>
> 	      manager=DALLocator.getDataManager();
>
> 	      params =
> (NewFeatureStoreParameters)serverExplorer.getAddParameters("SHP");

> [...]

Diría que el problema está en la inicialización de las librerías de DAL.
¿Desde dónde se está ejecutando tu código?

Otra cosa que vendría bien es que enviases un trozo del stack de la
excepción.

También me parece extraño que esta linea no esté la primera:

      manager=DALLocator.getDataManager();

Un Saludo.
Chema.
--