[Gvsig_desarrolladores] Modificar algoritmo SEXTANTE e incluirlo en GvSIG

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Vie Mar 30 14:53:32 CEST 2012

Hola

Para compilar el código de sextante debes ejecutar el build.xml del proyecto
gvsig_1_9.

Saludos, Raisel

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de
spginternet
Enviado el: jueves, 29 de marzo de 2012 8:40
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Modificar algoritmo SEXTANTE e incluirlo en
GvSIG

Hola a tod en s,

Estoy intentando modificar un algoritmo de SEXTANTE para adaptarlo a
necesidades de mi trabajo. Vaya por delante que no tengo ni idea de
programación, pero he estado estudiando el código fuente que quiero tomar de
base y creo que lo voy entendiendo. Por eso pido perdón de antemano por mi
ignorancia.

La cuestión es que sigo la guía de programación de SEXTANTE, y con Eclipse
hago "check out" de la dirección del SVN del proyecto, y se bajan todos los
archivos. Pero cuando ejecuto el build.xml que hay en el proyecto
"algorithms", no crea los archivos .jar correspondientes a los algoritmos
que existen en la carpeta de extensiones de gvSIG (por ejemplo,
sextante_vegetationIndices-0.6.jar). No sé si podría estar relacionado con
el primer error que aparece en la lista de problemas de eclipse: "Project
'algorithms' is missing required Java project: 'sextante'"

Trabajo con LinuxMint 11, y tengo instalado gvSIG 1.11 desde la web oficial
(no lo tengo montado en eclipse para compilar). ¿Es posible trabajar así, es
decir compilando los jar de SEXTANTE y sobreescribiendo los que trae gvSIG,
o hay que hacer algo más? ¿Por qué no me genera los archivos .jar?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.