[Gvsig_desarrolladores] Gvsig y Street View

patricioterry patricioterry en gmail.com
Jue Mayo 10 11:26:57 CEST 2012

Saludos.Mi nombre es Rafael Patricio y recien incorporado.
Me ha surgido una duda al estar trabajando con gvsig.Sobre un callejero
georreferenciado con puntos(shp) al pinchar sobre alguno de ellos ¿se podria
abrir el street view en la ubicacion marcada por dicho punto?;un enlace que
me abra google earth y carge la visual a pie de calle.

Gracias.