[Gvsig_desarrolladores] Problemas durante la generación de un ejecutable basado en gvSIG 2.0.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Lun Mayo 14 17:11:37 CEST 2012

Hola

Ya me he descargado el gvspkg.bin correctamente (
https://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/gvspkg.bin/)

He añadido la carpeta gvspkg.bin al home con el nombre .gvspkg.bin
He comprobado que gvspkg está en el path

He descargado estos los dos archivos que vienen en:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.0.0/builds/2046/

En el mismo lugar donde están esos dos archivos he situado mi
mypackages.gvspks

He escrito el siguiente comando:

   gvspkg mkinstall gvSIG-desktop-2.0.0-2046-devel-win-x86-online.exe
   mypackages.gvspks

Después de escribirlo, me sale la siguiente información:
bash: /home/ubuntu/.gvspkg.bin/gvspkg: /usr/bin/python^M: intérprete
erróneo: No existe el fichero o el directorio

He escrito rgrep -i /usr/bin/python^M /home/ubuntu/.gvspkg.bin/ y no me
muestra nada
He escrito rgrep -i /usr/bin/python /home/ubuntu/ y me muestra lo siguiente

Coincidencia en el archivo binario
/home/ubuntu/Escritorio/gisEIEL3.0/.gvspkg.swo
Coincidencia en el archivo binario
/home/ubuntu/Escritorio/gisEIEL3.0/.gvspkg.swp
Coincidencia en el archivo binario
/home/ubuntu/Escritorio/gisEIEL3.0/.gvspkg.swn
Coincidencia en el archivo binario
/home/ubuntu/Escritorio/gisEIEL3.0/gvspkg.bin/.gvspkg.swo
Coincidencia en el archivo binario
/home/ubuntu/Escritorio/gisEIEL3.0/gvspkg.bin/.gvspkg.swp
/home/ubuntu/Escritorio/gisEIEL3.0/gvspkg.bin/gvspkg:#!/usr/bin/python
grep: /home/ubuntu/.pulse/fe09d55e1457a23ab907e3444e02e948-runtime/native:
No existe el dispositivo o la dirección
/home/ubuntu/.gvspkg.bin/gvspkg:#!/usr/bin/python
Coincidencia en el archivo binario
/home/ubuntu/.gvspkg.bin/gvspkg.bin/.gvspkg.swo
Coincidencia en el archivo binario
/home/ubuntu/.gvspkg.bin/gvspkg.bin/.gvspkg.swp
/home/ubuntu/.gvspkg.bin/gvspkg.bin/gvspkg:#!/usr/bin/python
/home/ubuntu/.local/share/Trash/files/gvspkg.2:#!/usr/bin/python
grep: /home/ubuntu/.mozilla/firefox/ytpyamj7.default/lock: No existe el
fichero o el directorio

¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda