[Gvsig_desarrolladores] Instalación de gvSIG en Ubuntu CONSEJO

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Vie Mayo 25 08:30:55 CEST 2012

Hola José María:

La instalación de gvSIG está pensada para instarse dentro del directorio
de usuario, para cada usuario.

Esto es debido a que, por la naturaleza inicial del proyecto, instalar
la aplicación en un equipo Linux en el que no se tiene la clave de
administrador o hacer algún trámite para conseguir que algún técnico los
instalase, era un impedimento par su uso (como suele o solía pasar en
administraciones u organizaciones grandes).

De hecho no está preparado para compartir las instalación y
configuración entre distintos usuario: se estarían "machacando" ciertas
configuraciones unos a otros.

Este es un tema pendiente desde hace tiempo. No se si alguna versión
"ajustada" a resuelto el problema pero, hasta donde yo se, la
distribución estándar funciona así.

Un Saludo.
Chema.