[Gvsig_desarrolladores] Error en el almacenamiento en archivos SHP

junquero ijunquero en uoc.edu
Sab Mayo 26 14:32:32 CEST 2012

Hola

En la versión gvSIG 1.11, he encontrado un problema con el tratamiento de
distintos CRS.

Os explico la secuencia que sigo:

1. Creo una vista con CRS = WGS84 sin proyectar (latitutud longitud)
2. Creo una capa SHP con geometría tipo línea, pero con otro CRS (Mercator)
3. Edito un rectángulo de coordenadas muy grandes (esto debería generar unas
coordenas XY bastante grandes en el SHP).
4. Cierro la vista y creo una vista nueva, pero ahora con Mercator y le
añado una nueva capa con el mismo CRS Mercator.

5. Se deberían ver las coordenadas del rectángulo en XY proyectadas, con
valores muy grandes (metros), y sin embargo, las coordenadas que se obtienen
son las latitud longitud introducidas, pero mostradas como coordenadas XY.

¿Qué estoy haciendo mal?

Tengo un documento word con las capturas de pantalla que he ido haciendo.
¿Cómo lo puedo adjuntar?

Gracias.