[Gvsig_desarrolladores] Error en el almacenamiento en archivos SHP

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Mayo 28 16:00:51 CEST 2012

Le he echado un vistazo muy rápido al código y me da la impresión de
que el crs que se fija para la capa es simplemente ignorado. Se está
cogiendo siempre el de la vista.

He creado un bug por si alguien puede mirarlo en mayor profundidad
https://devel.gvsig.org/redmine/issues/719