[Gvsig_desarrolladores] Parche para exportación de mapas a PDF con etiquetado avanzado (gvSIG v1.9 sobre W7)

Carla FB carlafdezb en gmail.com
Mie Mayo 30 18:50:04 CEST 2012

Buenas tardes,

Estamos teniendo problemas para imprimir un mapa a PDF con etiquetado
avanzado. Utilizo gvSIG 1.9 sobre Windows 7, consultando los Foros he visto
que es un problema localizado que se solventará en próximas versiones. No
obstante, en el curso que estoy realizando trabajamos con la versión 1.9, y
al intentar acceder al siguiente enlace donde se localizaba el parche para
solventar el error y los pasos a seguir me falla la URL:

http://n2.nabble.com/imprimir-td4112083.html

Por favor, ¿me podrían indicar un enlace desde el que poder acceder a esta
información?

Muchas gracias de antemano, un saludo

Carla Fernández Barahona
Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM)