[Gvsig_desarrolladores] Instalación cliente/servidor

David Erill daviderill79 en gmail.com
Mar Nov 20 11:15:41 CET 2012

El tiempo de carga es sólamente de gvSig, ya que usuario luego abre el
proyecto que desea.
Creo que la segunda vez tarda algo menos pero tenemos que realizar más
pruebas.
¿Sabes de algún responsable del proyecto del Gobierno Vasco con el que
poder comentar la implantación que realizaron?
Gracias