[Gvsig_desarrolladores] Usar navegador web por defecto en gvSIG

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Nov 21 08:25:10 CET 2012

  Buenos días,

  Lo he preguntado en la lista de usuarios sin éxito, así que lo pregunto
aquí por si alguien sabe cómo. ¿Hay alguna manera de invocar al navegador
web por defecto de un PC desde gvSIG con una URL que exista en la tabla de
atributos? Lo he intentado con hiperenlace pero siempre me abre el visor
html que trae gvSIG por defecto, y es muy limitado.

  He leído que en gvSIG-Linux existe la posibilidad de elegir el navegador
por defecto en la configuración de gvSIG, y también he leído
esto<http://osdir.com/ml/gis.gvsig.devel.es/2008-07/msg00018.html> de
un mensaje anterior en esta lista. EN mi caso sería en WIndows y no tenemos
experiencia desarrollando en gvSIG, por eso a ver si alguien conoce alguna
otra opción.

  Un saludo y gracias

  Rafa