[Gvsig_desarrolladores] Problemas para georeferenciar

irma renzulli irmarenzulli en gmail.com
Vie Nov 30 17:47:31 CET 2012

Saludos cordiales Srs. gvSIG

Desde el día 28 de diciembre el programa me está generando un error ".log"
al momento de testear la georeferenciación, no culmina el proceso, logrando
alcanzar hasta un 96% ó 99%, procedí a desinstalar y nuevamente instalar el
programa (aprovechando la oportunidad para actualizar el mismo a la última
versión estable), igualmente desinstale el McAfee por si acaso el mismo
generaba alguna interferencia, más sin embargo sigue generando el error.

Espero puedan darme alguna solución que me permita seguir con mi trabajo,
ya que dicha situación me esta generando problemas con mi productividad
laboral.

Sin más a que hacer referencia, esperando su pronta respuesta y
colaboración.

Pd.: No se que son los archivos .log pero de los tantos intentos que he
realizado solo encontre estos dos (2).

Atte.

Irma Renzulli