[Gvsig_desarrolladores] Error en gvSIG 2.0.0.2053 al cargar unacapa SHP

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Lun Oct 1 10:03:31 CEST 2012

Hola Juan,

Gracias por la respuesta.

Adjunto los ficheros en este zip:  no_funcionan.zip
<http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n5005461/no_funcionan.zip>
Confirmarte tambien que no es la version 2053 si no la 2054 (me equivoque,
perdona!).
Tambien confirmar que se han probado en un ArcGIS y se ve que tambien dan
error, asi que creo que los ficheros estan corruptos por alguna razon.

Esto de empezar con el gvSIG es lo que tiene :-)

Saludos y gracias

Alex

PD: creo que me veras por aqui bastante en los proximos meses!
PD2: perdona por las faltas de ortografia, pero trabajo con un teclado
ingles!