[Gvsig_desarrolladores] Error en la edición de geometrías?

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Lun Oct 1 10:33:01 CEST 2012

Hola Juan,

Gracias por arreglar este bug.

Estoy realizando un plug-in para gvSIG que utiliza este driver, y me da
problemas al cargar datos de ejemplo de JASPA (en concreto, la capa SOILS).
Creo que es debido a este bug, por lo que necesito arreglarlo y trabajar
sobre una version estable que me permita utilizar el driver sin problemas, y
poder asi trabajar sin la incertidumbre de saber si el problema es debido a
mi extension o no.

Tengo dos preguntas al respecto:

- veo que el fix se ha hecho para la version 2.0 rc1. Se sabe cuando esta
version estara disponible?

- en caso de que esta version no este disponible en los proximos 2-3 meses,
necesitaria tener este bug corregido para poder trabajar. Me gustaria
preguntarte cual es la mejor forma de actualizar la version de gvSIG que
tengo instalada (2054) para unicamente tener este error corregido (i.e.
publicar un nuevo jar, un nuevo paquete, etc.)

Si me pudieses orientar, te lo agradeceria infinitamente.

Muchas gracias

Alex