[Gvsig_desarrolladores] Error en la edición de geometrías?

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Lun Oct 1 12:59:49 CEST 2012

Hola Juan

Si, Ildefonso Junquero reporto los bugs y he visto hace unos dias que estos
estaban corregidos por ti.

Lo que quiero es tener ese cambio en la version gvSIG que tengo instalada.
En mi caso, tengo gvSIG 2.0 instalado (no uso codigo fuente del nucleo) y
solo codigo de las extensiones en las que estoy trabajando.
Aun estoy familiarizandome con el entorno, por lo que saltar a compilar todo
el gvSIG prefiero hacerlo en pasos posteriores, y asegurarme de que lo que
hago con una extension es correcto.

Hay alguna forma de actualizar la libreria libFMap_geometries sin tener que
compilar todo el nucleo para corregir ese bug? Queria asegurarme de que
tendre un entorno de geometrias estable para desarrollar el plugin que
necesito (lectura de capas vectoriales y almacenamiento de estas en JASPA).

Gracias de nuevo

Saludos

Alex