[Gvsig_desarrolladores] Cuantos projectos debemos importar en el eclipse?

vangel vianber en hotmail.com
Mar Oct 2 18:13:27 CEST 2012

Hola estoy siguiendo la guia
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/howto-create-eclipse-workspace
pero en el punto 12, al importar los proyectos del workspace, solo me ha
detectado estos dos projectes:
org.gvsig.newlayer
org.gvsig.newlayer.app

He importado a mano el resto de projectos org.gvsig.* pero veo que en el
workspace tengo otros muchos proyectos que se me han bajado. Los debo
importar todos? Cuales son los necesarios para compilar y ejecutar gvSig?

Necesito empezar a desarrollar un plugin y voy bastante perdido, pues si
sigo los pasos de la guia para "Desarrollar mi primer plugin" no me funciona
porque el codigo que genera la aplicacion de escritorio disponible
actualmente no tiene los enlaces a los servidores correctos.

Saludos.