[Gvsig_desarrolladores] Extensión de Etiquetado avanzado

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Oct 2 21:06:08 CEST 2012

Hola

Gracias Francisco, ya puedo ver que en la versión 1.12 funciona bien.

Saludos, Raisel

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de
Francisco Puga
Enviado el: lunes, 01 de octubre de 2012 12:41
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Extensión de Etiquetado avanzado

En la recien publicada 1.12 se ha corregido alguna cosa en ese línea.

https://devel.gvsig.org/redmine/issues/776

El día 24 de septiembre de 2012 23:06, Raisel Castellanos Santiago
<rcastellanos en geosi.geocuba.cu> escribió:
> Hola a todos
>

> Estoy tratando de poner en funcionamiento la extensión de etiquetado
> avanzado para la versión 1.11.
>
> He comprobado que en la versión 1.9 de GvSIG este módulo funciona
> bien, más en las versiones posteriores no.
>
> Copié la versión del binario org.gvsig.extended-symbology  que trae
> gvSIG
> 1.9 para la 1.11, pero el resultado no es satisfactorio. Arranca bien
> pero no dibuja las etiquetas correctamente.
>
> En fin, por lo que puedo apreciar es algo que está haciendo el plugin
> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Universidade da Coruña Campus
de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493