[Gvsig_desarrolladores] "Undefined Reference" cuando intento usar PluginServices

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Mie Oct 3 18:22:57 CEST 2012

Hola,

Parece que el problema viene de aqui:

http://blog.gvsig.org/2011/07/25/hunting-api-incompatibilities-with-the-animal-sniffer-project/
<http://blog.gvsig.org/2011/07/25/hunting-api-incompatibilities-with-the-animal-sniffer-project/>

He hecho los cambios que se comentan en el fichero
*./.m2/repository/org/gvsig/org.gvsig.maven.base.pom/1.0.8-SNAPSHOT/org.gvsig.maven.base.pom-1.0.8-SNAPSHOT.pom*
pero no obtuve ningun resultado. Al final, acabe quitando esa parte del XML
y me compilar e instala sin problemas. Y parece que gvSIG se lanza...

Alguna razon por la cual pasa esto? O es que realmente estoy haciendo algo
mal?

Saludos y gracias

Alex