[Gvsig_desarrolladores] Postgres 9.2

mandrake mariollaguna en gmail.com
Lun Oct 8 17:04:24 CEST 2012

Hola

Estoy comenzando una migracion de un proyecto hecho en el gvsig 1.9 y bbdd
postgres 8.4.
El objetivo es migrarlo a GvSig 1.12 y postgres 9.2, en cuanto a la base de
datos he podido migrarla sin problemas pero la conexion con el gvsig no la
realiza correctamente.
- Consigo conectar a la base de datos.
- Me reconoce las tablas que contienen geometrias pero no es capaz de
cargarme los datos correctamente en la vista.
Ej. Capa de puntos
Msj_ERROR: No Existe la funcion asewkb(geometry,unknown).

Alguien me podria decir si tengo que lanzar algun script de actualizacion o
sustituir
el driver de conexion?
Gracias,
Un saludo