[Gvsig_desarrolladores] No aperece el menu de mi extension

Francisco Salas fsalas en pinar.geocuba.cu
Jue Oct 11 16:42:35 CEST 2012

Hola, estamos trabajando en la creación de una extensión para gvSIG 1.11,
pero nos ocurre que cuando incorporamos algunas librerías externas de java
(beansbinding-1.2.1.jar, eclipselink-2.3.0.jar,
eclipselink-jpa-modelgen-2.3.0.jar, javax.persistence-2.0.jar,
org.eclipse.persistence.jpa.jpql_1.0.0.jar), no me da error en eclipse y se
compila el Build generándose la extensión. Ejecutamos gvSIG, no me aparece
el menú de la extensión, sin embargo cuando quitamos esas librerías , me
aparece el menú.

Como puedo identificar donde está el problema???

Saludos ,

Francisco Salas